¿Donde esta Roxi?
Quizá esa pregunta te parezca irrelevante, pero este es mi rincón en internet, asi que si eres mi lect@r, seria una buena pregunta... Por donde empezar? Me dejare de preguntar esto y seguiré el caos de mi mente. En unos días cumplo 18 años, o sea la mayoría de edad (al menos en México, de donde son ustedes?), exactamente los cumplo el 30 de Junio, y amo mi cumpleaños, esa si será una entrada definitiva, siempre digo lo mismo y llevó como dos meses sin escribir. Me deje consumir por la procrastinación, ¿han tenido el sentimiento de que hacen mucho y a la vez no hacen nada? es un sentimiento constante en mi vida, que ahora que lo veo en retroceso hago muchas cosas "destacables", al menos para mi, pero me resulta hacer las cosas pequeñas de la vida diaria y funcional.
Cosas que he hecho en mi ausencia en blogger:
- Fui a un concurso de Danza Folklorica
- Paseos de fin de curso (zoo, museo, mar, voluntariado)
- Acampe
- Demasiado folklor
- Exposición de arte
- Exámenes de la universidad
- Proyecto final (expoemprendedor)
Ahora solo pienso en ellas, creo que la nostalgia de estar apunto de terminar la preparatoria me esta pegando fuerte. El viernes 26 de junio salgo de esta, cuando entre a la prepa escuche que era la mejor etapa de mi adolescencia, no lo creí, veo que estaba muy equivocada, me llevo muchas experiencias grandiosas, me llevo las bases de mi identidad.
Esto es mas una entrada de desahogo mas que nada, es un recap de mi vida hasta la primer mitad de mi año, me gusta mirar la vida en perspectiva, me recuerda que esta bien tomarme un descanso, podrá parecer que hago mucho (o no), pero creo que verdaderamente el hacer "mucho" es hacer las cosas en orden, poder mantener la vida funcional a la par del disfrute, amo bailar, pero la satisfacción que me da dejar limpio después de una presentación es magnifica.
Hay varias entradas que tengo pendientes, no debo de ser perfecta, debo ser yo, asi que escribiré desde el caos que hay en mi mente. Les invito a darse una vuelta por lo siguiente:
Pero respondiéndome a mi misma "¿Quien soy yo cuando no me siento yo?" soy yo, aunque tiendo a caer en un abismo mental causado por mi constante miedo a no ser mejor que yo, siempre voy a levantarme, empecé escribiendo esto con mi sudadera favorita y lo acabe con mi camiseta favorita, ¿la diferencia? son dos comodidades distintas, tomarme mi tiempo es mi salvación, es increíble pensar como la persona que mas ejerce presión sobre uno, es uno mismo....
Pero dime, ¿quien eres tu cuando no te sientes tu? ¿que te salva de ti mismo?
Pero dime, ¿quien eres tu cuando no te sientes tu? ¿que te salva de ti mismo?
.jpeg)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión con un comentario⋆˚꩜。